¿Cómo Funciona SMS 724?

Es un servicio de envío masivo e inteligente de mensajes de texto, hacia el teléfono celular de sus clientes o empleados, con previa autorización de los mismos, en los que se pueden incluir notificaciones, alertas y/o contenidos de acuerdo a los intereses específicos de su negocio y de su empresa.

Dependiendo de la necesidad, estos envíos pueden ser realizados directamente por su empresa, según las bases de datos seleccionadas en las que incluya los números celulares de sus clientes, para crear campañas de difusión o envío de información a grupos puntuales para notificación. También podrá configurar alertas transaccionales de manera automática, según eventos como: Compras, Consulta de Saldos, retiros en cajeros, rastreo de paquetes, recordatorios de pago, información de citas médicas etc.

Beneficios SMS 724

Beneficios SMS 724

Es un medio directo, fácil, rápido y personalizado de comunicación con sus clientes.
Permite que la información sea recibida oportunamente por el usuario, gracias a la alta penetración de celulares y al uso generalizado del SMS.
No requiere dispositivos especiales para su uso.
Fácil integración técnica con sus sistemas.
Mejora el valor percibido del servicio ofrecido por su Negocio.
Genera mayor eficiencia en los procesos de las empresas mediante la automatización de procesos que permiten el ahorro de tiempo y dinero.
Cada mensaje puede contener hasta 150 caracteres, pudiéndose publicar la información que el cliente desee: informes, datos de eventos, vencimientos, etc.